Política de Gestión
DIP SpA, es una empresa de servicios de capacitación que mantiene como filosofía de trabajo la responsabilidad profesional, la seriedad y el desarrollo permanente de las competencias profesionales de nuestros clientes, mediante la entrega de un servicio de capacitación de excelencia consecuencia del cumplimiento de sus requerimientos y expectativas.
Es por ello que nuestro compromiso con nuestros clientes será siempre:
Poner a disposición, un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia.
Promover una actitud y compromiso permanente en la solución de los problemas durante la gestión del servicio de capacitación.
Mantener una actitud basada en la eficiencia y la eficacia en todo momento.
Nuestra empresa trabaja para fomentar el éxito de esta estrategia con una base sólida en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.
Director Ejecutivo
Misión
Desarrollar integralmente a todas las personas que requieran de una capacitación, otorgándoles un servicio de calidad basado en relatores altamente capacitados y un personal administrativo orientado a la excelencia, brindado un servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes en las áreas que ellos lo requieran.
Visión
Constituirse en un agente de capacitación reconocidos por sus clientes, basándose en nuestro permanente compromiso de calidad en la gestión y mejoramiento continuo, entregando servicios idóneos a las exigencias del mercado que favorezcan el desarrollo integral de las personas.
Transformarnos a nivel regional como una organización de excelencia en la realización de la capacitación.